sábado, 12 de noviembre de 2011

Carta para mis alumnos

QUERIDOS ALUMNOS:

Es para mi un gran gusto saludarles, esprando que en sus vacaciones todo les salga de la mejor manera.
Pues mis queridos niños como es de su conocimiento estoy aun estudiando y hoy estoy realizando mi evaluación del curso de Tics, les cuento que este es un curso muy intereaante en el cual me pude dar cuenta de lo bonito que es trabajar sabiendo utilizar la herramienta que el internet nos brinda, saben con este curso pude aprender que todo es posible si por lo menos le dedicamos un poquito de tiempo, les cuento que me sirvió mucho y que el proximo año vamos a utilizar la tecnología para mejorar nuestra clase.

Bueno mis niños preciosos que Dios me los bendiga y me los cuide sepan que los quiero mucho y que muy pronto estaremos de nuevo en la escuela.

Atentamente

 Zoemy Girón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas compartir deja tu comentario; Gracias